empresa de logística textil en Madrid

Distribución textil en Madrid

En Todotex ofrecemos un servicio profesional de distribución textil en Madrid

Somos una de las mejores empresas de logística que hay en el sector, y no lo decimos nosotros, sino las decenas de clientes que han confiado y confían en nosotros desde el año 1997. La agilidad que ofrecemos en el servicio de cadena de manipulado nos permite adaptarnos a cualquier trabajo y, por lo tanto, ofrecer nuestros servicios para todo tipo de clientes.

Para la realización de los servicios integrales de logística contamos con un sistema informático que nos proporciona unas etiquetas propias, lo que nos permite realizar una trazabilidad del producto desde la entrada en el almacén hasta la entrega del pedido en las instalaciones del cliente.

 distribución textil Madrid

Especialistas en la distribución textil en Madrid

 

DISTRIBUCIÓN

En Todotex confiamos en un partner de transporte, que está ubicado en nuestras mismas instalaciones y que nos permite distribuir el producto a lo largo de todo el territorio nacional e internacional.

PRESUPUESTOS

Los presupuestos que entregamos al cliente se facilitan "al escandallo", o lo que es lo mismo, se realiza un sistema de libro abierto para que pueda tener los mejores costes de manipulado y almacenamiento. Además, la mercancía está asegurada a todo riesgo en todo momento.

TODOTEX

  C/Torrecilla Chica, 4 - Nave 27,
Yeles, 45220, (Toledo)

 925 51 00 60

  925 54 56 56

  cristinatodotex.com

R.R.S.S.

QR

Todotex