empresa de logística textil en Madrid

Empresa de logística en Madrid

Todotex es una empresa de logística, especializada en el almacenaje y transporte de material textil en Madrid

Le damos la bienvenida a la página web de Todotex, su empresa de logística en Madrid. Si está buscando una compañía seria, que le ofrezca trabajos globales e integrales de manipulación textil, está en el sitio apropiado.

Empresa de logística  Madrid

Desde 1997 ofreciendo servicios integrales de logística

empresas de logística  MadridTodotex nace en el año 1997 para ofrecer soluciones integrales logísticas, en un sector en constante evolución y cambio. Los primeros años de actividad fueron muy importantes para nuestro progreso, ya que fue cuando comenzamos a gestionar el stock de los clientes, a manipular los productos según sus necesidades y a encargarnos personalmente del servicio de distribución y entrega a domicilio.

Además, fue en esta época cuando empezamos a hacer importaciones desde diferentes países de Europa para así ofrecer soluciones de distribución de productos durante un periodo corto de tiempo. Esta iniciativa nos permitió convertirnos en una empresa pionera en el circuito corto y llegamos a ser el proveedor de referencia para el sector textil en el continente europeo (fuimos el principal partner a finales de los 90).

En el año 2001 decidimos trasladar nuestras instalaciones, ubicándolas en el municipio toledano de Yeles, con el objetivo de optimizar los costes de almacenamiento y distribución de los productos de los clientes. Esta decisión nos permitió ofrecer un mejor servicio de manipulado de los artículos, logrando así una mayor satisfacción en nuestros clientes.

Todotex en la actualidad

En la actualidad se puede decir que somos un especialista en todo tipo de manipulados, ya que nos encargamos de forma profesional de la gestión del pedido y de la resolución de incidencias en un espacio corto de tiempo. Nuestro objetivo principal es que el cliente pueda tener su producto en la sala de ventas lo antes posible, para así sacarle el máximo rendimiento.

Almacén textil en Madrid

En Todotex contamos con unas instalaciones adaptadas a las necesidades que demandan nuestros clientes

TODOTEX

  C/Torrecilla Chica, 4 - Nave 27,
Yeles, 45220, (Toledo)

 925 51 00 60

  925 54 56 56

  cristinatodotex.com

R.R.S.S.

QR

Todotex