empresa de logística textil en Madrid

Logística textil en Madrid

Nuestra empresa de logística textil en Madrid ofrece servicios profesionales de almacenamiento y manipulación

La calidad en el trabajo y una atractiva oferta económica son las dos características principales en las que basamos nuestra actividad y filosofía. Además, nos preocupamos por la satisfacción de todos y cada uno de los clientes que depositan su confianza en nosotros, por lo que siempre le brindaremos una atención completamente personalizada.

En Todotex garantizamos la calidad final de todos los productos

lógica textil en MadridPara asegurarnos de la calidad final del servicio prestado y de los productos vendidos, aplicamos un protocolo que realiza dos funciones principales:

  • Establecemos controles en todo el proceso, para evitar y reducir las incidencias
  • Identificamos y clasificamos el producto no conforme, para que así no se produzcan devoluciones en el punto de venta

Somos una empresa especializada en logística textil en Madrid y, como tal, nos debemos a nuestros clientes. En Todotex trabajamos con el objetivo de la máxima calidad por bandera, por lo que podemos asegurar que todos los trabajos se realizan bajo unas normas de calidad concertada, que se inician con la misma entrada del artículo en el almacén.

Los trabajos de manipulado son los más controlados, ya que aparte de los controles rutinarios que se realizan durante el proceso, también se hacen unos muestreos de un mínimo en 10%, cuando el artículo ya está terminado y listo para su almacenamiento o distribución. Por otro lado, clasificamos y marcamos los productos que han llegado a ser no conformes (según un determinado baremo identificamos los defectos) y los almacenamos en un área específica de nuestro almacén. Estos productos permanecerán allí hasta que el cliente lo decida.

Contamos con una plantilla seria y preparada

En resumen, nuestra empresa de logística textil en Madrid trabaja con normas internas que garanticen la calidad final del producto y contamos con una plantilla seria y eficiente. Nuestro persona realiza cursos periódicos de perfeccionamiento, así como los correspondientes de prevención de riesgos laborales.

TODOTEX

  C/Torrecilla Chica, 4 - Nave 27
Yeles, 45220, (Toledo)

  925 51 00 60

  925 54 56 56

R.R.S.S.

QR

Todotex